Dicta SMS
Es un servicio que te permite recibir convertido a texto el mensaje de voz dejado por quien te llama cuando no puedas atender la llamada.
Para activar este servicio, desactivarlo o consultar el estado del mismo, marca cualquiera de los siguientes códigos. La activación de este servicio es gratuito.
La locución es gratuita cobrándose sólo después del “bip”, a la persona que realiza la llamada y espera después de la señal para dejar el mensaje.
El precio es 0,249€ (0,30€ con IVA) y solo funciona entre clientes Vodafone. Cómo activar o desactivar el servicio:
También puedes activar o desactivar este servicio fácilmente desde tu área privada Mi Vodafone.
RellamadaEste servicio permite cuando una persona llama a otra que está comunicando o no disponible (apagado o fuera de cobertura), recibir automaticamente una llamada que le conectará con ella cuando vuelva a estar disponible. Activarlo es gratuito.
Activarlo es gratuito. Cuando te llamen, a la otra persona le aparecerá una locución informando de que no estás disponible en ese momento. La locución es gratuita y sólo se cobra después del “bip” que es cuando solicitas el servicio, y tan pronto como el número esté disponible se iniciará una llamada automática a la persona que quiere contactar contigo.
El precio es 0,249€ (0,30€ con IVA) y sólo funciona entre clientes Vodafone. Cómo activar o desactivar el servicio:
Para que funcione el servicio los dos contactos (emisor y el receptor de la llamada) tienen que ser clientes de Vodafone y además el receptor de la llamada tiene que tener activado el servicio.
Puedes activar o desactivar la Rellamada desde tu área privada Mi Vodafone.
¿Cómo aparece en la factura?Si tienes activado alguno de estos servicios a ti no te supone un coste y por lo tanto no te aparecerá ningún cargo en la factura. Solo se cobrarán cuando el cliente al que llamas los tiene activados y esperas al “bip” al final de la locución para solicitarlos, mostrándose en la factura el importe correspondiente: 0,249€ (0,30€ con IVA), tal y como puedes ver en esta imagen.
El cargo se producirá independientemente de que la tarifa que tengas incluya llamadas ilimitadas, un número determinado de minutos o número VIP.
Desde Marty te recomendamos desinstalarla de todas tus lineas, ya que a todo cliente de vodafone , normalmente le cobran alrededor de 1 € por dichos servicios en una o varias lineas .
Se pueden dar de baja dichos servicios desde el area de cliente de la web de Vodafone, pinchando en mis lineas , pero lo mas recomendable es llamar al 122/123/607100122 y pedir a la operadora que te abra una incidencia para desactivar los servicios de Dicta Sms y Rellamada, y guárdate el numero para que la próxima vez que te lo cobren puedas reclamarlo.
En el caso de que se nieguen a abrirte una incidencia dile que te de el numero de la conversación , o numero de caso, y que te envien un sms de confirmación en todos los números implicados.
Es un problema de Vodafone, desde nuestro departamento de control de facturación hemos comprobado que cobran estos servicios hasta en lineas virtuales que no hacen llamadas.
Aun no hemos visto ningun servicio de dicta sms o rellamada cobrado desde ono.
Reclama lo tuyo, las operadoras siempre te van a reclamar lo que consideran suyo , y si tienes cualquier duda o no tienes tiempo ni ganas de hacer a reclamación, nuestro departamento de reclamaciones esta encantado de hacerlo por ti (consulta nuestros precios)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!