Vía movilonia
No pagar a tiempo suele implicar tener que abonar también un recargo. El sector de las telecomunicaciones no es una excepción y las grandes compañías añaden un extra cuando el banco devuelve una factura sin abonar. Sin embargo, Facua, la organización que lucha por los derechos de los consumidores, alerta de que los costes que aplican los operadores son muy superiores a lo que les cuesta a ellos realmente.
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.movilonia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!