Una de las primeras medidas adoptadas por Telefónica desde que se anunció que Álvarez-Pallete tomaría el relevo de César Alierta entrará en vigor el próximo 18 de mayo. Movistar cobrará 1,5 céntimos por cada mega adicional que consuma un cliente a la máxima velocidad cuando supere su límite de datos en el teléfono móvil hasta un máximo de 1GB, por lo que el coste máximo supondría un recargo de 15 euros. Pero la operadora quiere que sus clientes puedan escoger si quieren aceptar esta medida o mantener sus condiciones actuales.
Para seguir leyendo , pinche el enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!