domingo, 8 de mayo de 2016

Cómo funcionan los inhibidores de frecuencia y por qué está prohibido su uso

Via XATAKA
¿En alguna ocasión has ido a abrir tu coche con el mando a distancia y no abría? Vale, puede que te hubieses quedado sin pilas, pero también te pudo pasar porque te encontrabas cerca de una comisaría, cuartel u otros lugares especialmente protegidos. Quizás en ese momento no te diste cuenta de por qué te podía ocurrir eso, pero la respuesta es bien sencilla: inhibidor de frecuencias.

Para seguir leyendo, pincha el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!