Via MASQMOVILES
Mientras que el sector de las telecomunicaciones ha tenido fuertes
cambios durante los últimos meses (con noticias no muy agradables, como
el incremento de precio o el encarecimiento por establecimiento de
llamada), algunos de los principales actores son los grandes operadores
que ha comenzado a poner límites en relación a la reducción de velocidad
para las tarifas de móviles.
Así, nos encontramos con que se han decidido por una mayor reducción en la velocidad para la conexión (de lo cual, tanto Orange, como Vodafone y Movistar,
se han decidido por llegar hasta los 16Kbps), lo que significa que
sería casi imposible él envió de archivos multimedia por servicios como
el de WhatsApp. Lo que ha llevado a los operadores a promover bonos con
datos adicionales para solventar esta problemática, si el usuario se
queda sin datos para navegar....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.masqmoviles.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!