viernes, 13 de mayo de 2016

Orange añade el servicio de comunicación Wi-Fi sin cobertura para sus usuarios con contrato

Vía MASQMOVILES
Con tal de añadir mayor valor a su servicio, Orange ha integrado la posibilidad de realizar llamadas sin cobertura y sin coste adicional. Este servicio, disponible para los usuarios de contrato, permite comunicación siempre y cuando al menos halla cobertura de Wi-Fi.
Y es que, en la insignia naranja están conscientes que muchas veces, como usuario, te puedes quedar sin señal para llamar (dónde hay veces que por el simple hecho de moverte de una planta a otra en un edificio se puede perder la señal de cobertura; o más complicado, cuando no hay cobertura en zonas rurales), lo que puede resultar frustrante sobre todo en una emergencia.

llamadaswifi

Condiciones para hacer uso del servicio de Orange

Este servicio, que se proporciona mediante red inalámbrica, hasta el momento, sólo será posible proporcionarlo a través de móviles de última generación de Apple (iPhone 5s, 5c y 6, 6s); sin dejar de mencionar que los terminales deben de ser compatibles con la última versión del sistema operativo (iOS 9,3). Mientras que, para la activación en el terminal, lo único que se debe de realizar el ingresar a Ajuste, y en donde indica Teléfono deberás de activar Llamadas por Wi-Fi.

Para seguir leyendo, pincha el enlace:
 http://www.masqmoviles.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!