domingo, 8 de mayo de 2016

¿Para qué podemos querer 300 megas de subida?

Via XATAKA MOVIL
Aunque fue ayer cuando conocimos que Movistar hará simétricas sus conexiones de fibra dentro de tarifas Fusión en el mes de febrero, lo cierto es que esos 300 megas de subida que pronto tendrán los clientes del mayor operador en España los tienen disponible desde unos cuantos meses antes los clientes de otros operadores.
Pero no vamos a comparar las ofertas de los distintos operadores, ahora me gustaría que nos parásemos a pensar en algo muy importante, ¿para qué podemos querer 300 megas de subida? ¿Voy a rentabilizar esos 62 o 80 euros (cuotas de las tarifas Fusión de Movistar) o estoy perdiendo el dinero? Vamos a ver para que nos puden valer esos 300 megas....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
 http://www.xatakamovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!