Pero no vamos a comparar las ofertas de los distintos operadores, ahora me gustaría que nos parásemos a pensar en algo muy importante, ¿para qué podemos querer 300 megas de subida? ¿Voy a rentabilizar esos 62 o 80 euros (cuotas de las tarifas Fusión de Movistar) o estoy perdiendo el dinero? Vamos a ver para que nos puden valer esos 300 megas....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.xatakamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!