Via MASQMOVILES
Después de años de tener que lidiar con renovaciones constantes y un mercado cada vez más competitivo, la marca Motorola desaparecerá, y en su lugar se presenta la nueva denominación Moto by Lenovo (esto para los dispositivos de gama alta, ya que para los móviles de introducción formaran parte de la línea denominada Vibe de Lenovo).
Y es que después de años de lidiar con diversos cambios (incluyendo
su adquisición en el 2012 por Google y su posterior traspaso a Lenovo
para el 2014), además de haberse planteado el proteger la marca y
resguardar su historia (haciéndola más fuerte ante sus competidores)
parece evidente que Lenovo hará valer su inversión.....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.masqmoviles.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!