miércoles, 11 de mayo de 2016

WhatsApp lanza su aplicación nativa para Windows y Mac OS


Vía EL PAIS
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp salta definitivamente del móvil al ordenador. Desde enero de 2015 se podía usar WhatsApp Web en cualquier navegador, pero ahora WhatsApp lanza una aplicación nativa para Windows y Mac OS, según ha anunciado la compañía en un comunicado publicado en su blog.

Según esta nota, se trata de "una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo". "Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono"

Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://tecnologia.elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!