Vía ADSLZONE
Una batería de superóxido de litio puede ser la solución definitiva a
los problemas de autonomía de buena parte de la oferta de teléfonos
móviles que existe hoy en día. Este nuevo avance promete una mejora de la duración de la batería de al menos cinco veces
con respecto a las actuales. Las baterías de litio-oxígeno ya se habían
destacado como una de las alternativas de futuro en el mercado de los
automóviles.....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!