martes, 26 de enero de 2016

Baterías de superóxido de litio para mejorar 5 veces la autonomía del móvil

Vía ADSLZONE

Una batería de superóxido de litio puede ser la solución definitiva a los problemas de autonomía de buena parte de la oferta de teléfonos móviles que existe hoy en día. Este nuevo avance promete una mejora de la duración de la batería de al menos cinco veces con respecto a las actuales. Las baterías de litio-oxígeno ya se habían destacado como una de las alternativas de futuro en el mercado de los automóviles.....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.adslzone.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!