martes, 26 de enero de 2016

Vodafone perdió el triple de líneas solo móvil que sus rivales en noviembre

Vía XATAKAMOVIL

Vodafone fue el operador que más líneas móviles perdió en portabilidad, al menos tres veces más líneas perdidas que Movistar, Orange y Yoigo, las otras perjudicadas este mes según datos de la CNMC....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.xatakamovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!