Vía XATAKAMOVIL
Vodafone fue el operador que más líneas móviles perdió en portabilidad, al menos tres veces más líneas perdidas que Movistar, Orange y Yoigo, las otras perjudicadas este mes según datos de la CNMC....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.xatakamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!