Vía XATAKA MÓVIL:
Cuando hablamos del avance tecnológico en general nuestra mente se llena de silicio, botones y cables, pero en la era de “la nube” y de lo sin cable es el aire uno de los ejes importantes de la innovación, o mejor dicho lo que conduce. Es algo en lo que Verizon y Deutsche Telekom han puesto la mirada, en miras de sacar más partido a las ondas que ya se usan.
Para seguir leyendo pincha el enlace:
http://www.xatakamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!