jueves, 21 de enero de 2016

Ya queda menos para que las operadoras saquen partido de Full duplex, la doble señal de la mano de Kumu Networks

Vía XATAKA MÓVIL:

Cuando hablamos del avance tecnológico en general nuestra mente se llena de silicio, botones y cables, pero en la era de “la nube” y de lo sin cable es el aire uno de los ejes importantes de la innovación, o mejor dicho lo que conduce. Es algo en lo que Verizon y Deutsche Telekom han puesto la mirada, en miras de sacar más partido a las ondas que ya se usan.
Para seguir leyendo pincha el enlace:
http://www.xatakamovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!