sábado, 30 de enero de 2016

Yoigo pujará por una licencia en los 3.5 GHz, ¿buscarán sustituir las conexiones fijas?

Vía XATAKA MOVIL
Yoigo sabe de la necesidad de contar con una mejor cobertura para competir en igualdad de condiciones con sus principales rivales.Su apuesta por el solo móvil le obliga a tener las mejores tarifas, pero su uso de la cobertura de Movistar allá donde le llega la suya le limita su margen de maniobra, ya que un gran uso de los datos en la red de su anfitrión-rival puede hacer que sus tarifas no le sean rentables....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.xatakamovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!