A Movistar no se le puede tachar de no ser un operador atrevido. Fue el primero en decidir que eso de los teléfonos subvencionados o "gratis" se había acabado, algo que tarde o temprano se acabó trasladando al resto de operadores, con pequeños amagos de volver a las subvenciones a temporadas. Pero el paso que dan hoy parece demasiado atrevido.
Hasta ahora el operador financiaba a sus clientes la compra de un terminal sin cobrarles ningún tipo de interés.....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!