jueves, 21 de enero de 2016

Movistar tendrá que revender la Liga a sus competidores

Vía ADSLZONE:

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia ha enviado una misiva a Telefónica y a Mediapro informando que ambas empresas deben revisar su acuerdo para distribuir la Liga Profesional de Fútbol durante los próximos años respetando los acuerdos que adquirió la operadora cuando compró Digital+. Una decisión que beneficia a Orange, Vodafone y al resto de operadores de cable.

Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.adslzone.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!