NOTICIA DE ADSL ZONE :
El estándar VoLTE permite realizar y recibir llamadas con la conexión a una red 4G LTE, a diferencia de lo que ocurre en la actualidad. Sus ventajas son múltiples y según parece Movistar y Orange se unirán a Vodafone lanzando esta tecnología en los próximos meses. Mejor calidad de sonido y menor consumo de batería son algunas de sus credenciales.
PARA SEGUIR LEYENDO PULSA EL ENLACE:
www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!