martes, 19 de enero de 2016

MOVISTAR y ORANGE lanzaran en los proximos meses VoLTE, llamadas en 4G ,( VODAFONE LAS TIENE DESDE JULIO DE 2015)

NOTICIA DE ADSL ZONE :
El estándar VoLTE permite realizar y recibir llamadas con la conexión a una red 4G LTE, a diferencia de lo que ocurre en la actualidad. Sus ventajas son múltiples y según parece Movistar y Orange se unirán a Vodafone lanzando esta tecnología en los próximos meses. Mejor calidad de sonido y menor consumo de batería son algunas de sus credenciales.
PARA SEGUIR LEYENDO PULSA EL ENLACE:

www.adslzone.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!