martes, 26 de enero de 2016

La tecnología 4G ya está implantada en nuestro país: ¿qué beneficios tiene para el usuario?

Vía ANEXOm

Seguro que ya has oído hablar más de una vez de la tecnología 4G. Todos los operadores de telefonía la están desplegando por el territorio y los principales núcleos urbanos de España ya tienen cobertura. Estamos hablando de la última tecnología de conexión móvil, la de cuarta generación que nos permite velocidades de descarga idénticas a las ofrecidas por las líneas de ADSL....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.anexom.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!