Vía ANEXOm
Seguro que ya has oído hablar más de una vez de la tecnología 4G.
Todos los operadores de telefonía la están desplegando por el
territorio y los principales núcleos urbanos de España ya tienen
cobertura. Estamos hablando de la última tecnología de conexión móvil, la de cuarta generación que nos permite velocidades de descarga idénticas a las ofrecidas por las líneas de ADSL....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.anexom.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!