Vía ADSLZONE
Hoy en día hemos dejado atrás mucha documentación que se nos enviaba a
nuestras casas en papel y que ahora tenemos acceso a ellas desde Internet o el propio correo electrónico.
Muchas personas ya no reciben los extractos del banco por correo
ordinario puesto que pueden acceder siempre que quieran a sus
movimientos desde la web o app del banco o incluso reciben sus facturas
en el correo electrónico....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!