Vía EL PAIS
Orange subirá tres euros la tarifa mensual de sus todos sus planes Canguro, su principal paquete convergente (fijo, móvil, datos e Internet), a cambio de aumentar las prestaciones de velocidad y datos en banda ancha fija y en móvil, respectivamente. La medida se comunicará a los clientes a partir del lunes, 1 de febrero, y se comenzará a aplicar en la próxima factura de marzo....
Para seguir leyendo , pincha el enlace:
http://economia.elpais.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!