sábado, 30 de enero de 2016

El siguiente...cuanto tardara Vodafone??: Orange también sube 3 euros al mes sus tarifas a cambio de mejoras

Vía EL PAIS

Orange subirá tres euros la tarifa mensual de sus todos sus planes Canguro, su principal paquete convergente (fijo, móvil, datos e Internet), a cambio de aumentar las prestaciones de velocidad y datos en banda ancha fija y en móvil, respectivamente. La medida se comunicará a los clientes a partir del lunes, 1 de febrero, y se comenzará a aplicar en la próxima factura de marzo....
Para seguir leyendo , pincha el enlace:
http://economia.elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!