Vía XATAKAMOVIL
Ya llevábamos tiempo queriendo que Whatsapp se pusiese las pilas
y parece que desde las oficinas centrales de Facebook han dado órdenes
para ello. Hace unos días conocíamos que la aplicación pasa a ser
gratuita para siempre, enfocándose en un nuevo canal de atención al
cliente para empresas. Gratis para usuarios, de pago para las empresas.
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.xatakamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!