martes, 26 de enero de 2016

¿Qué hacer cuando un servidor DNS no responde?

Vía ADSLZONE:

Estamos navegando tan tranquilos por Internet y de repente la conexión deja de funcionar. Decidimos confiar en el “solucionador” de problemas de Windows para ver qué puede estar pasando. Después de unos segundos el diagnóstico es claro: “El servidor DNS no responde”. ¿Qué podemos hacer cuando esto ocurre? ¿Es recomendable aprovechar para usar unos DNS alternativos?.....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.adslzone.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!