Vía ADSLZONE:
Estamos navegando tan tranquilos por Internet y de repente la conexión
deja de funcionar. Decidimos confiar en el “solucionador” de problemas
de Windows para ver qué puede estar pasando. Después de unos segundos el diagnóstico es claro: “El servidor DNS no responde”. ¿Qué podemos hacer cuando esto ocurre? ¿Es recomendable aprovechar para usar unos DNS alternativos?.....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!