Vía XATAKA:
Hace unas horas nos hacíamos eco de la que va camino de ser una de las noticias de la semana: WhatsApp dejaba de cobrar los 99 céntimos anuales que tenía fijados como tarifa "estándar" (y digo "estándar" porque no todo el mundo tenía que pagarlos). Pero ¿de verdad hay gente que pagaba?Ésa parece haber sido una de las preguntas más repetidas durante las últimas horas y,...
Para seguir leyendo pinche e enlace:
http://www.xataka.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!