Vía ADSLZONE
Estamos muy lejos de cerrar el tema de los derechos para la emisión de la Liga BBVA y la Copa del Rey durante las tres próximas temporadas. A los alternativos no les ha gustado la millonada pagada por Movistar para quedarse con la “exclusiva” de los nuevos canales de beIN Sports y prometen dar guerra hasta el final. Según apuntan desde El País, Vodafone habría pedido a la CNMC la suspensión cautelar del acuerdo entre Mediapro y Movistar sobre la Champions y Liga de las próximas temporadas....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!