Vía ADSLZONE:
¿Os imagináis poder contar con 200 megas para navegar por Internet desde el móvil independientemente del país en el que estemos? ¿Y si además nos los dan gratis sólo con pagar por la tarjeta SIM una vez? Pues esas son las locuras a las que nos tiene acostumbrados FreedomPop, aunque con este último anuncio se han vuelto a superar.....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!