miércoles, 3 de febrero de 2016

2016 es el año en el que dejaremos de usar la tarjeta SIM

Vía ADSLZONE
Aunque es algo que se venía rumoreando desde hace tiempo, precisamente fue un tema tratado en el pasado Mobile World Congress 2015, pero sin duda parece que ya no hay vuelta atrás, hablamos del fin del uso de la tarjeta SIM de nuestros móviles. 2016 será el año de una de las revoluciones tecnológicas en el mundo de las telecomunicaciones móviles, ya que la famosa tarjeta SIM que actualmente usamos y donde se guardan nuestros datos como clientes para identificarnos en la red del operador desaparecerá....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:

http://www.adslzone.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!