miércoles, 10 de febrero de 2016

La venta de móviles libres supera por primera vez a las ventas de las teleoperadoras

Vía EL ANDROID LIBRE

¿Os acordáis cuando en 2012 las grandes compañías de telecomunicación decidieron retirar las ayudas a las compras de terminales? Primero fue Telefónica y luego Vodafone. Otras, como Orange, decidieron mantenerse firmes y seguir ayudando a sus clientes a la hora de adquirir un terminal, en función de los servicios contratados....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.elandroidelibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!