Vía EL ANDROID LIBRE
¿Os acordáis cuando en 2012 las grandes compañías de telecomunicación decidieron retirar las ayudas a las compras de terminales? Primero fue Telefónica y luego Vodafone. Otras, como Orange, decidieron mantenerse firmes y seguir ayudando a sus clientes a la hora de adquirir un terminal, en función de los servicios contratados....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.elandroidelibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!