Vía ADSLZONA
Hace unos años, el uso del móvil era ocasional, llamábamos los estrictamente necesario y evitábamos realizar llamadas cortas enviando en su defecto un mensaje de texto. Pero hoy en día esto ha dejado de ocurrir y cada vez hacemos un mayor uso de nuestro teléfono móvil, tanto para llamar, ya que la mayoría cuenta con tarifas de llamadas ilimitadas o un gran número de minutos, como para conectarnos a Internet, con las tarifas de datos ....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!