miércoles, 3 de febrero de 2016

Confirmado, según el IPC subieron los precios de la telefonía en 2015

Vía ADSLZONA

Hace unos años, el uso del móvil era ocasional, llamábamos los estrictamente necesario y evitábamos realizar llamadas cortas enviando en su defecto un mensaje de texto. Pero hoy en día esto ha dejado de ocurrir y cada vez hacemos un mayor uso de nuestro teléfono móvil, tanto para llamar, ya que la mayoría cuenta con tarifas de llamadas ilimitadas o un gran número de minutos, como para conectarnos a Internet, con las tarifas de datos ....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.adslzone.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!