Vía ADSLZONE
Ayer mismo veíamos como el navegador webGoogle Chrome continúa siendo el más utilizado por los usuarios según las estadísticas del mes de enero de 2016 publicadas por StatCounter en donde se podía ver cómo se hace con el 57,75% de la cuota de mercado. Un navegador moderno, que ha ido evolucionando y lo sigue haciendo con el paso del tiempo para ofrecer una herramienta lo más segura y productiva posible a los usuarios.....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!