Vía XATAKAMOVIL
Porque mientras en occidente usamos una aplicación para cada “cosa”,WeChat ha conseguido en sus 5 años de vida (el pasado 21 de enero fue su quinto aniversario) que más de la mitad de sus usuarios (es decir, más de 300 millones de personas) la abran 10 veces al día y que el 46% la use más que a cualquier otra aplicación, evolucionando de una aplicación de mensajería a un híbrido entre aplicación, marketplace, medio de pago y (casi) sistema operativo....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.xatakamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!