Vía ADSLZONE
La operadora de telecomunicaciones Yoigo quiere seguir apostando por el mercado de telefonía móvil, donde productos como la tarifa Sinfín le han dado tan buen resultado en el pasado. Por ello, quiere mejorar aún más la calidad de su red móvil haciéndose con unafrecuencia de 10 MHz en la banda de 2,6 GHzpor la que la operadora MásMóvil también había demostrado interés....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!