Cuando un smartphone deja de ser útil en el día a día no significa que se tenga que ir al cajón de los trastos o tengamos que tirarlo a la basura. Lo habitual es que llega un momento en que se vuelven demasiado lentos para las necesidades de los usuarios, falla la batería o no pueden realizar varias tareas a la vez. Esto no implica que no se les pueda dar un segundo uso como MP3 o reutilizar tu viejo smartphone como cámara de videovigilancia en el hogar....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!