miércoles, 10 de febrero de 2016

Cómo reutilizar tu viejo smartphone como cámara de videovigilancia en el hogar

Vía ANEXOM.ES

Cuando un smartphone deja de ser útil en el día a día no significa que se tenga que ir al cajón de los trastos o tengamos que tirarlo a la basura. Lo habitual es que llega un momento en que se vuelven demasiado lentos para las necesidades de los usuarios, falla la batería o no pueden realizar varias tareas a la vez. Esto no implica que no se les pueda dar un segundo uso como MP3 o reutilizar tu viejo smartphone como cámara de videovigilancia en el hogar....

Para seguir leyendo, pinche el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!