VíaADSLZONE
Los derechos del fútbol están empezando a pasar factura a los operadores y la única alternativa pasa por subir ligeramente los precios para compensar el enorme gasto que suponen estos contenidos. ¿Veremos más subidas a lo largo del año? ¿Vodafone seguirá a sus rivales?...
Para seguir leyendo, pincha el enlace
http://www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!