Vía ADSLZONE
Microsoft Edge llegó para sustituir a Internet Explorer junto a la última versión del sistema operativo de Microsoft, pero hasta ahora, parece que el desarrollo del navegador está siendo más lento de lo que se esperaba y aún parece que no termina de convencer a los usuarios de Windows 10....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!