Vía XATAKAMOVIL
Cuando los grandes operadores peleaban por los clientes con el gancho
del móvil gratis, hace ya casi cuatro años, a nadie le preocupaba que su
operador no le diese la misma oferta que a los nuevos clientes, todos
sabíamos que pasos dar para que lo hiciesen: pedir la portabilidad a
otro operador y esperar sentados a una llamada que sabíamos que iba a llegar....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.xatakamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!