sábado, 6 de febrero de 2016

Ya es posible utilizar WhatsApp Web en Microsoft Edge

Vía ADSLZONE
Ayer mismo veíamos algunas de las novedades que Microsoft tiene preparadas para incorporara a su navegador web Microsoft Edge, y es que parece que la compañía está trabajando duro para añadir nuevas características al navegador, más aún después de ver que todavía no es de los preferidos por los usuarios de Windows 10.....
Para segir leyendo, pincha el enlace:
http://www.adslzone.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!