lunes, 29 de febrero de 2016

Baja YAVOY

Vía RECLAMACIONESCONSUMIDOR
Aunque parecía que teníamos superada la época de los malditos politonos, algunas Compañías se empeñan en seguir lucrándose con ellos. Y les llamo malditos porque generalmente nos los endosan en el móvil sin nuestro conocimiento ni consentimiento.....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.reclamacionesconsumidor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!