Vía RECLAMACIONESCONSUMIDOR
Aunque parecía que teníamos superada la época de los malditos politonos, algunas Compañías se empeñan en seguir lucrándose con ellos. Y les llamo malditos porque generalmente nos los endosan en el móvil sin nuestro conocimiento ni consentimiento.....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.reclamacionesconsumidor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!