Vía ADSLZONE
Quizá en un principio nos pueda sonar aciencia ficción, pero lo cierto es que el hecho de poder recargar nuestros dispositivos móviles de manera inalámbrica y a cierta distancia cada vez está más cerca y se logrará gracias al uso del rayo láser.....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!