Vía XATAKA
Volvo acaba de presentar un coche impresionante como el nuevo V90, pero todavía le queda tiempo para jugar con tecnologías y aprovecha el Mobile World Congress para enseñarnos algunas de ellas. Al evento de Barcelona se trae unos coches en los que no hace falta llave para entrar...
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.xataka.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!