Vía EL MUNDO
La aplicación Gmail para Android lleva desde el pasado año permitiendo que usuarios de otros proveedores de correo utilicen su app. Es por esto que algunas personas que lo han hecho han enviado comentarios positivos a Google, pidiendo además poder acceder a más características, como la protección contra el spam o la organización de la bandeja de entrada, sin tener que cambiar de correo electrónico a una cuenta de Gmail......
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.elmundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!