martes, 23 de febrero de 2016

Vodafone desplegará DOCSIS 3.1 para ofrecer conexiones simétricas a los clientes de ONO

Vía ADSLZONE
El Mobile World Congress arranca y nos deja noticias realmente interesantes conforme avanza. Además de móviles, las principales operadoras aprovechan para adelantar algunas de sus novedades. En el caso de Vodafone, tenemos la confirmación de sus planes para desplegar DOCSIS 3.1 con el objetivo de ofertar conexiones simétricas a los clientes de ONO conectados a la red de cable HFC.....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
 http://www.adslzone.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!