Vía XATAKA
El sector de las telecomunicaciones, y especialmente todo lo que afecta a los operadores, está muy regulado. Ya no es solo que hablemos de un sector fundamental para la vida cotidiana y la sociedad de esta época, es que tanto por parte de la CNMC española como de por las correspondientes instancias europeas siempre han velado por lo mismo: el mantenimiento del nivel de competencia....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.xataka.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!