miércoles, 3 de febrero de 2016

Los nuevos radares de la DGT ya te cazan si conduces sin seguro

Vía ADSL ZONE
La Dirección General de Tráfico ha estrenado ya sus nuevos radares para localizar y sancionar a aquellos vehículos que no tengan contratado el seguro obligatorio. Estos dispositivos localizarán los coches, motocicletas y camiones que circulen por las carreteras españolas y cotejarán los datos para saber si tienen cubierta la responsabilidad civil en caso de accidente tal y como exige la Ley....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.adslzone.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!