Vía ADSL ZONE
La Dirección General de Tráfico ha estrenado ya sus nuevos radares para localizar y sancionar a aquellos vehículos que no tengan contratado el seguro obligatorio. Estos dispositivos localizarán los coches, motocicletas y camiones que circulen por las carreteras españolas y cotejarán los datos para saber si tienen cubierta la responsabilidad civil en caso de accidente tal y como exige la Ley....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!