lunes, 29 de febrero de 2016

Así funciona la SIM virtual o eSIM

Vía XATAKA
Muchas dudas ha despertado la llegada de la SIM virtual. La GSMA publicó la semana pasada las especificaciones para que todo aparato salvo smartphones puedan tener la nueva SIM, siendo el primer dispositivo que se lanzará con ella el Samsung Gear S2, mientras que para las especificaciones para smartphones habrá que esperar hasta junio, llegando al mercado los primeros teléfonos con eSIM a partir de 2017.....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.xataka.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!