Vía XATAKAmovil
No estaba claro cuándo veríamos la tecnología en funcionamiento, pero parece que será antes de lo esperado, pues Nokia ha anunciado que llevará algunas de sus aproximaciones a 4,5G al Mobile World Congress 2016 que se celebra a finales de este mismo mes. ¿En qué consistirá la demostración?, ¿qué novedades aportará?....
Para seguir eyendo, pincha el enlace:
http://www.xatakamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!