miércoles, 3 de febrero de 2016

Estas son las tecnologías 4,5G que Nokia mostrará en el MWC 2016

Vía XATAKAmovil

No estaba claro cuándo veríamos la tecnología en funcionamiento, pero parece que será antes de lo esperado, pues Nokia ha anunciado que llevará algunas de sus aproximaciones a 4,5G al Mobile World Congress 2016 que se celebra a finales de este mismo mes. ¿En qué consistirá la demostración?, ¿qué novedades aportará?....
Para seguir eyendo, pincha el enlace:
http://www.xatakamovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!