Vía MOVILZONA
Hace unos días se empezaba a difundir enReddit un fallo que bloqueaba cualquier dispositivo iOS con procesador de 64 bits con tan solo cambiar la fecha al 1 de enero de 1970. Un bloqueo que no tenía solución salvo mandarlo al servicio técnico o retirar la batería por ti mismo, con lo que ello implica –entre otras cosas perder la garantía-. Apple aún no ha indicado cuándo solucionará este inconveniente, pero por suerte los desarrolladores involucrados con el mundo del Jailbreak ya tienen un parche que impedirá que bloquees tu iPhone.....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://www.movilzona.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!