Vía SMARTLIFE
Los terminales móviles actuales están pensados para sacarles el máximo partido cuando se tiene conexión a Internet, se esté donde se esté. Pero, en ocasiones, es posible que no se tenga acceso a la Red o si este existe, sea de una baja calidad que no permita darle uso normal a los teléfonos y los tablets....
Para seguir leyendo, pinche el enlace
http://cincodias.com/cincodias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!