Vía ANDROIDCURIOSO
Es muy probable que para leer y enviar SMS desde tu móvil uses la aplicación nativa preinstalada, generalmente llamada Mensajes, o quizá hayas ido más allá e instalado Google Messenger, sin probar las muchas aplicaciones de SMS presentes en Google Play. La verdad es que el Messenger de Google está bastante bien, con una interfaz Material Design y válido en la mayoría de las ocasiones, pero va bastante justo de opciones y funciones.....
Para seguir leyendo, pinche el enlace:
http://www.androidcurioso.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!