Vía ANDRO4ALL
Cuando empezó el mercado de los smartphones, con el primer iPhone y el primer teléfono Android, si querías un terminal con unas prestaciones que estuvieran a la última y te ofrecieran las máximas prestaciones de la época, tenías que gastarte un dineral (menos dinero del que cuesta ahora un smartphone gama alta, pero igualmente era una gran cantidad de dinero)....
Para seguir leyendo, pincha el enlace:
http://andro4all.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar , en breves momentos tu comentario sera publicado.
Un saludo!